
Capital de la Noche
La Capital de la Noche es un lugar de gran importancia política y social para la sociedad vampírica. Está ubicada geográficamente en Estambul, Turquía. El castillo del Clan Schwan es considerado como la sede central y lugar más importante de todo el territorio.
La Capital de la Noche es reconocida de esta forma por ser la ciudad con el mayor asentamiento de vampiros en el mundo si se compara con otros asentamientos con mayor extensión geográfica. Funge como la sede y centro de poder del Clan Schwan, que es el tercer clan progenitor. Además de su rol como núcleo estratégico y político del clan, el castillo del Clan Schwan sirve como el lugar de reunión del Consejo de Ancianos, un organismo clave compuesto por representantes de cada facción sobrenatural, incluyendo Nephilim, vampiros, licántropos y brujos.
Históricamente, antes de que Estambul se convirtiera en la sede principal del Consejo, estas reuniones se llevaban a cabo en Transilvania, Rumanía, en el castillo del segundo clan progenitor, el Clan Tepes. No obstante, el Segundo Vampiro Progenitor, Vlad, junto con su clan, optaron por retirarse de la política. El rol de Estambul como centro de deliberaciones ha sido crucial, especialmente durante la Gran Purga Oscura. Fue aquí donde Mariah Schwan, la Tercera Vampiro Progenitora y líder del Consejo de Ancianos, firmó el Tratado Oscuro en nombre de la Rebelión de Criaturas Oscuras.