Caballeros Santos (Europa)
Caballeros Santos (Europa)
La Orden de Caballeros Santos fue formalmente fundada durante la creación del Vaticano, aunque sus orígenes se remontan a grupos dispersos de guerreros Nephilim que luchaban bajo un mismo objetivo. Desde su fundación, la Orden ha sido la principal fuerza militar bajo el mando del Vaticano, con un sistema jerárquico que divide a sus miembros entre caballeros y oficiales de alto rango, siendo el Paladín el líder máximo. La división europea de la Orden es la más antigua y poderosa, con sede principal en el Vaticano. Esta facción ha sido en tiempos recientes más flexible a los cambios, especialmente después de la visión global que instauró Sophia Bellerose-Schwan, como actual Papa y líder del Vaticano.
Estado
- Líder:Ainhoa Delilah Leone (Paladín)
- Predecesor:Vladan Friedel † (Paladín)
- Fundación:5000 a. r. (aprox)
- Fundador:Nephilim Primigenios
- Estado:Activo
Información
- Localización:Europa
- Especie:Nephilim
- Clase:Organización militar
- Propósito:Salvaguarda del mundo mortal
Membresía
- Miembros:+200
Miembros Destacados:
- Angello Vitale
- Enzo Leone †
- Vandor Janssen †
- Maral Schwan †
- Claudia Bellerose †
- Sophia Bellerose-Schwan
- Mariah Schwan-Bellerose
- Claudette Schwan-Fiore
- Charlotte Rousseau
Paladines Destacados:
- Vandor Janssen † (65-50 a. r.)
- Maral Schwan † (49-1 a. r.)
- Ainhoa Delilah Leone (22 d. r.-Actual)
Afiliaciones
- Vaticano
- Consejo de Ancianos
Datos y Curiosidades
- Durante años, el vampiro progenitor Maral Schwan † fue Paladín por mandato del Papa Enzo Leone †, como castigo por los crímenes de guerra durante las revueltas y La Gran Purga Oscura, incluyendo la muerte del Paladín anterior, Vandor Janssen. Es el único vampiro en la historia en ocupar uno de los dos cargos más altos dentro de la Orden.
- La Orden se divide en dos facciones principales: la europea, con sede en el Vaticano, y la americana, con sede en New York. La división europea, la más antigua, está más abierta a reformas, especialmente bajo la visión de la actual Papa, Sophia Bellerose-Schwan, quien promueve una visión más global. En cambio, la división americana se mantiene más conservadora, lo que ha generado tensiones entre ambas.