Clan Schwan
Clan Schwan
Fundado alrededor del año 1200 a. r. por Mariah Schwan-Bellerose, el Clan Schwan es uno de los clanes vampíricos más influyentes y poderosos del mundo sobrenatural. Con sede en Estambul, Turquía, este clan destaca por su inmensa fuerza política y militar, cimentada en su extensa membresía y la autoridad de su fundadora. Mariah, una Vampiro Progenitora e hija de Angello Vitale, el Primer Inmortal, es una figura clave en el liderazgo del mundo sobrenatural. Su linaje, sumado a su posición como líder actual de la comunidad sobrenatural, refuerza su importancia en el equilibrio de poder global.
Siendo el segundo clan más antiguo, su tamaño, con más de 7000 integrantes en su territorio y más de 5000 miembros activos, lo convierte en el más numeroso. Además, el apoyo del Clan Sulzberger, bajo una relación de vasallaje, asegura la fortaleza y estabilidad del Clan Schwan. Junto a su esposa, Sophia Bellerose-Schwan, líder de la Orden de Caballeros Santos, Mariah ha consolidado al clan como una fuerza insuperable en el ámbito político y militar del mundo sobrenatural, garantizando su legado en el corazón de este universo.
Estado
- Líder:Mariah Schwan-Bellerose
- Fundación:1200 a. r. (aprox)
- Fundador:Mariah Schwan-Bellerose
- Estado:Activo
Información
- Localización:Estambul,Turquía
- Especie:Vampiro
- Clase:Clan Progenitor
Membresía
- Población:+7 000
- Miembros:+5 000
Miembros Destacados:
- Mariah Schwan-Bellerose
- Maral Schwan †
Otros Miembros:
- Angello Vitale
- Sophia Bellerose-Schwan
Afiliaciones
- Clan Schwan-Fiore (ramificación)
- Clan Sulzberger (clan secundario)
- Consejo de Ancianos
- Caballeros Santos
Datos y Curiosidades
- Es el clan más poderoso del mundo sobrenatural tanto política como militarmente.
- Si Mariah tuviera que ser suplida, quien asumiría el mando sería Claudette Schwan-Fiore en su calidad de miembro del clan, hermana y como Cuarta Vampiro Progenitora.
- Es el único clan vampírico que tiene a un Nephilim en sus filas (unión política) por el matrimonio entre Mariah y la Caballero Santo Sophia Bellerose-Schwan.